Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

datos en excel

que tal,  me podrian ayudar, estoy visualizando con excel, datos que continuamente estan cambiando pero para visulizar el actual tengo que emplear la tecla F9 (recalcular), podria alguien decirme como le doy esta instruccion al excel desde el labView, esto es para automatizarlo  y siempre ver el dato actual, se que puede ser por una propieded o un metodo pero que aun no defino cual es, estoy empleando la vercion 7.1 del labView. Gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.147 Vistas

Hola Oscar33 básicamente una opción que tienes para hacer esto es trabajar con Active X, y ya hablando de activeX tienes dos opciones para hacerlo:

Genera un Macro de Excel que refresque tus datos, y simplemente mandas a llamar este desde LabVIEW, hay un Ejemplo en find example de cómo hacer esto)

Y la otra es directamente por Active X hacer esto.

Incluso sin usar LabVIEW (para que se refresque) podrías programar un macro para que haga esto cada cierto tiempo. Y dependiendo de la versión de Excel que estés utilizando podrías hacer que este se este actualizando, puedes dejar habilitado recalcular automáticamente.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.137 Vistas