Our online shopping is experiencing intermittent service disruptions.

Support teams are actively working on the resolution.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combo box

Hola necesito a alguien que me pueda ayudar, estoy realizando un programa que recibo señales analogas con mi MYDAQ, el problema que tengo es que no se como conectar un combox a mi programa, lo que quiero es que cuando haga la seleccion de voltimetro AC, el programa se vaya a la etapa de multiplicador por 7.3, o cuando selecciono Voltimetro DC se vaya a un multiplicador de 9.8, por favor necesito ayuda.

 

Hi I need someone who can help me, I'm doing a program I receive my myDAQ analog signals, the problem I have is that you as connecting a combox to my program, I want is that when you make the selection of AC voltmeter, the program will go to the 7.3 multiplier stage, or when I select Voltmeter DC is to be a multiplier of 9.8, please need help.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.901 Vistas

Hola Aleman;

 

Puedes usar el combo box y ligarlo directamente a un "case structure" en la cual tendrás que escribir manualmente el nombre definido en el combo box, en este caso "Paso1" y dentro podrás poner el código que requieres; en la imagen sólo coloqué una cadena de caracteres; pero tú podrás colocar el multiplicador que requieres para después enviarlo a un DAQ Assistant o DAQmx write.

 

cb.JPG

 

combo box.png

 

Te recomiendo el siguiente tutorial : Introducción a LabVIEW

 

Exito en tu aplicación

 

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.876 Vistas

Hey gracias amigo me sirve de mucho tu consejo ahorita voy a trabajarlo.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.846 Vistas