Smartphones, Tablets, and Mobile Devices Discussions

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply

Grafica XY en Data Dashboard

Solved!
Go to solution

Grafica XY en Data Dashboard

Muy buenas noches a todos.

Soy nuevo utilizando la aplicacion Data Dashboard en mi table, el problema que se me presenta es que no logro realizar una grafica XY, no se que tipo de datos es el que debo agregar en las variables compartidas. Cualquier informacion que reciba sera de gran ayuda.

Muchas Gracias por su atencion.

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,215 Views)
This widget could not be displayed.
Solution
This widget could not be displayed.

Re: Grafica XY en Data Dashboard

Hola edward1090,

Me da gusto que estés usando Data Dashboard. El tipo de dato que debes agregar en las variables compartidas es un Array de puntos, donde cada punto es un Cluster que contiene dos valores Numeric.

Espero que esta información sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacermela saber.

Guillermo Leon.

0 Kudos
Message 2 of 4
(1,591 Views)
Highlighted

Hola GuillermoLeon, muchas gracias por la respuesta fue de gran ayuda;ahora me surge otra pregunta,he estado tratando de acceder a las variables compartidas desde mi cel pero desde otra red wifi,pero solo me permite establecer la conexion cuando mi cel y el pc estan conectado a la misma red wifi;hay alguna solucion para esto?.

Muchas gracias por su atencion.

0 Kudos
Message 3 of 4
(1,591 Views)

Que tal edward1090,

La solución más sencilla es que ambos dispositivos estén en la misma red. Otras soluciones requieren un conocimiento mas profundo de redes TCP/IP.

0 Kudos
Message 4 of 4
(1,591 Views)