From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Signal Generators

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Simulacion de señal no periodica de pulsos digitales

Solved!
Go to solution

Que tal hola a todos..

 

Para un proyecto necesito generar una señal digital de pulsos no periodica para poder hacer una analisis en las saludas de un microprocesador

 

la señal como la necesito es parecida a la del archivo y que pueda estar variando la cantidad de pulsos y la frecuencia..

 

Saludos

 

 

 

0 Kudos
Message 1 of 8
(7,058 Views)

Perdon, se me paso agregar que necesito tambien que los pulsos puedan ser positivos y/o negativos..

 

 

 Saludos

0 Kudos
Message 2 of 8
(7,055 Views)

Hola buen dia,

 

 De acuerdo a la simulacion que quieres realizar de pulsos, te agrego un ejemplo de programa con el cual puedes partir y modificarlo para que cumpla con tus condiciones deseadas. Este ejemplo que te envio puedes seleccionar la cantidad de pulsos, amplitud, frecuencia ademas de el offset en caso de requerir pulsos negativos.

 

Espero te sea de utilidad y puedas ayudarte de el para completar tu proyecto.

0 Kudos
Message 3 of 8
(6,965 Views)

Muchas gracias Dan por haberte tomado el tiempo para ayudarme, nada mas un favor el labview que manejo es el 8.5, me podrias ayudar a bajar tu VI a esta version para poder abrirlo..

 

Saludos

0 Kudos
Message 4 of 8
(6,951 Views)

Aqui esta el VI en version 8.0 espero que te funcione.

 

saludos...

0 Kudos
Message 5 of 8
(6,946 Views)

Dan me sigue marcando que el VI es Version 9 y no me permite abrirlo

0 Kudos
Message 6 of 8
(6,944 Views)
Solution
Accepted by topic author DimebagMunoz

Te agrego el archivo, me marca que esta en version 8.0, espero si lo puedas accesar.

0 Kudos
Message 7 of 8
(6,911 Views)

Gracias Dan, ahora si pude abrir el archivo y ya vi como lo estas haciendo muchas gracias por la ayuda, con esto ya podre terminar mi proyecto

0 Kudos
Message 8 of 8
(6,895 Views)