Signal Conditioning

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Utilización de la señal de control PID de una tarjeta de National Instruments en un circuito de Potencia.

Saludos.

La señal de salida de la una tarjeta de National Instruments es de 0 a 10 voltios en un proceso de control PID, necesito utilizar esa señal para controlar la temperatura que generan unas resistencias, me podrían indicar cómo debería ser el circuito de potencia para ésto?, estuve viendo algunos ejemplos del control de potencia mediante la variación del ángulo de fase, pero en todos ellos se utilizan microcontroladores, y hay una etapa de detección de cruce por cero de la señal de la red eléctrica, es necesaria ésta etapa al trabajar con la tarjeta de National Instruments?, y de ser así, a donde debería conectar la salida de la etapa de detección de cruce por cero?

 

Gracias.

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,021 Views)

Hola Grover987

 

Me gustaría comenzar preguntándote cual tarjeta de NI es la que estás utilizando?

También que tipo de resistencias son las que utilizarás?

 

Saludos

0 Kudos
Message 2 of 4
(2,987 Views)

Gracias por responder, la tarjeta que estoy utilizando es NI USB-6218, utilizaré una de sus salidas analógicas para controlar la temperatura de unas resistencias de halógeno, son 5 resistencias en total

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,934 Views)

Gracias por responder, la tarjeta que estoy utilizando es NI USB-6218, utilizaré una de sus salidas analógicas para controlar la temperatura de unas resistencias de halogeno, son 5 resistencias en total, éstas resistencias se utilizan en algunas estufas.

0 Kudos
Message 4 of 4
(2,931 Views)