NI TestStand

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Show message in step pass / fail

Solved!
Go to solution

Hi there....

 

My sequence has a condition called (pass / fail) but, I want it when my condition fails, later show me a dialog saying that the test failed.

I want to know if there is an expression that I can put in the post-expression of this condition (pass / fail) to display this message ...

 

I hope you can solve my doubt.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola...

 

Mi secuencia tiene una condición llamada (pasar / fallar) pero, quiero que cuando mi condición falle, posteriormente me muéstre un cuadro de diálogo diciendo que la prueba falló.

Quiero saber si hay una expresión que puedo poner en la post-expresión de esta condicion (pass/fail) para mostrar este mensaje ...

 

Espero que puedan resolver mi duda.

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,716 Views)
Solution
Accepted by topic author Angel_MV

Saludos Angel_MV

 

En TestStand hay varias maneras de obtener ese comportamiento.

Una de ellas sería utilizar el "if" presente en los steps de flow control. Colocando el message pop up dentro del if.

 

Otra de estas, sería utilizando la propiedad de preconditions en el message pop up. 

    - Utilizando el Precondition-Builder le indicas cual step vas a monitorear y dependiendo de si falla o pasa que se ejecute.

 

Diego H

National Instruments.

 

 

Message 2 of 3
(2,679 Views)

Gracias Diego H. por responder a mi pregunta, ha sido de mucha utilidad y es justo lo que estaba buscando

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,665 Views)