Navegador de comunidades
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recuento de 5G durante el 2017

 

DRVlq_nX0AI87M1.jpg

 

Mucho sucedió en el mundo de 5G este año. Manténgase al tanto de las actualizaciones y conozca la perspectiva de nuestro director de RF e investigación inalámbrica, James Kimery, sobre los increíbles cambios que la industria inalámbrica vio en 2017:

 

Qué Esperar de 5G en el 2017

2017 fue un año crucial de logros monumentales para 5G. Hubo varias incógnitas desde enero; como averiguar si teníamos razón sobre cómo estas nuevas tecnologías tomarían forma.

 

3GPP Mueve a 5G hacia Adelante en Dubrovnik

El 3GPP acordó acelerar los resultados de 5G hasta seis meses. Se espera que la arquitectura completa de Non-Stand Alone (NSA) finalice en marzo de 2018, con la versión de SA que utiliza una red central de 5G a lanzarse seis meses después.

 

Verizon 5GTF cobra vida

En marzo del 2017, NI demostró un prototipo de trabajo en tiempo real de Verizon 5GTF, durante la Conferencia de Comunicaciones Inalámbricas y Redes de IEEE (WCNC) en San Francisco.

 

Son las pruebas el desafío clave de 5G

Los componentes y dispositivos 5G se deben probar de forma diferente con las nuevas técnicas y tecnologías de sus predecesores 4G.

 

¿Es 5G una realidad?

Aún no, pero los cimientos los estamos construyendo hoy. Los semiconductores, el software, la infraestructura, los centros de datos, la informática de punta y, por supuesto, la prueba y la medición deben elevarse para darse cuenta del vasto potencial que promete 5G.

 

 

Prepárese para el próximo año, explore más perspectivas y tecnología que impulsan las aplicaciones de comunicaciones inalámbricas de la próxima generación.