Navegador de comunidades
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LabVIEW NXG: Nuevas Características para Pruebas Más Inteligentes

Desde el lanzamiento inicial de LabVIEW NXG en 2017, hemos trabajado para hacer que la automatización de las medidas y la programación sean más accesibles para los ingenieros y científicos. Con el software de desarrollo de sistemas LabVIEW NXG, usted puede configurar, automatizar y visualizar sus resultados de pruebas con una herramienta eficiente.

 

Ahora hemos simplificado algunas de las tareas que más tiempo consumen en aplicaciones de pruebas automatizadas y medidas automatizadas, como instalar y configurar el sistema, desarrollar código de pruebas y medidas y crear aplicaciones listas para la web.

 

La última versión de LabVIEW NXG introduce nuevas características para pruebas más inteligentes. Optimiza los flujos de trabajo, permite la rápida personalización con herramientas de desarrollo de software y fácil integración e incrementa la visibilidad de datos con herramientas para visualización remota desde cualquier parte, incluyendo su tableta o teléfono 

 

 

Módulo LabVIEW NXG FPGA

 

 

Esta versión introduce el nuevo Módulo LabVIEW NXG FPGA con soporte para varios dispositivos FlexRIO y USRP (Universal Software Radio Peripheral). El Módulo LabVIEW FPGA ha evolucionado en la última década, redefiniendo la manera en que los ingenieros y científicos programaron los FPGA para que puedan abordar aplicaciones que requieren procesamiento de señales en línea, control de ciclo cerrado o funcionalidad personalizada son VHDL o Verilog.

 

No se detiene con la programación gráfica intuitiva y la perfecta integración de hardware. El nuevo Módulo LabVIEW NXG cuenta con un flujo de diseño FPGA mejorado para desarrollo e implementación optimizados que incluyen:

 

  • Las nuevas herramientas de simulación y depuración le ayudan a probar el código a fondo antes de compilar.
  • Las características mejoradas del diseño de sistemas facilitan el diseño y la organización de sistemas.
  • Próximo soporte para hardware adicional NI FPGA adicional

 

 

spanish blog 1.pngFigura 1. Una punta de pruebas de muestreo mejorada que ofrece información adicional para depuración de FPGA mejorada.  

Nuevas Herramientas de Ingeniería de Software e Integración

 

 

También hemos añadido más opciones para integrar otros entornos de software y herramientas de ingeniería de software mejoradas. Ahora usted puede:

 

  • Llamar ensambles .NET registrados
  • Reutilizar una función o script del software The MathWorks, Inc. MATLAB® o desde su aplicación con la Interfaz para MATLAB
  • Mejorar la productividad del equipo de trabajo con herramientas integradas que identifican dependencias de paquete, comparar proyectos y conectar con repositorios de código fuente SVN

 

 

 2.pngFigura 2. Ver VI y jerarquía de clases 

 

Módulo de web de LabVIEW NXG

 

 

Por último pero no menos importante, el Módulo de Web de LabVIEW NXG tiene nuevas características que hacen a las UIs de web más dinámicas y añade opciones avanzadas para los desarrolladores de web para integrar las funciones de web existentes como:

 

  • La Interfaz de la Biblioteca de JavaScript para integrar bibliotecas JavaScript existentes y añadir funcionalidad adicional a las UIs de web como Google Maps
  • Soporte para los eventos y propiedades más comunes que usted puede usar para crear aplicaciones de web más dinámicas
  • El software SystemLink™ Cloud, un servicio de nube alojado por NI con hosting de web sencillo y seguro para las UIs de web

 

3.pngFigura 3. El Módulo de Web de LabVIEW NXG permite a los usuarios de LabVIEW crear UIs de ingeniería que pueden alojarse en la web para visualización remota.

 

Estamos comprometidos con el crecimiento y la evolución de LabVIEW NXG, que usted puede notar en nuestro equipo de I&D que está enfocado en ayudarle a sacar el máximo provecho de LabVIEW. Si usted tiene un Programa de Servicio Estándar (SSP) activo, ahora puede tener acceso a la última versión de LabVIEW y LabVIEW NXG.

 

Descargue aquí la última versión de LabVIEW NXG.

 


MATLAB® is a registered trademark of The MathWorks, Inc.