From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Multisim and Ultiboard

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

NECESITO MODELO PARA subcircuito: SG3525 (PWM)

Saludos. Necesito el modelo para Multisim del SG3525 o KA3525 o UC3525 que, me parece son iguales. Ya busque en internet varias semanas sin encontrarlo. ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

Mi correo es mkdenki@gmail.com   Gracias

Message 1 of 8
(6,351 Views)

Hola,

 

También hice una búsqueda del modelo SPICE que requieres pero lamentablemente no tuve suerte. Un último recurso sería contactar al fabricante directamente o buscar algún componente similar que pueda ser simulado.

 

Saludos,

Fernando D.
National Instruments

0 Kudos
Message 2 of 8
(6,325 Views)

Hola Fernando.

Te comento que encontré el modelo para el sg3525, pero éste se corre en LTspiceIV, comparé los codigos con los de multisim y no son iguales.

¿Como puedo pasarlo a multisim? ya que las herramientas de LTspice son limitadas y/o no se utilizarlas.

Gracias por su tiempo.

 

ATTE.

Marcos Kohatsu.

Message 3 of 8
(6,316 Views)

Hola Marcos,

 

Por lo general es difïcil usar un model de LTspice en Multisim debido a que varios parámetros están ocultos, y sin esa información no se puede crear el componente en Multiism.

 

Si gustas puedes adjuntar aquí el modelo que encontraste, le echaré un vistazo para ver si es posible utilizarlo en Multisim.

 

Saludos,

Fernando D.
National Instruments

0 Kudos
Message 4 of 8
(6,308 Views)

Hola Fernando.

Tienes razon, el codigo llama a otras subrutinas, pero todo (me parece) esta el el archivo Mylib.lib y sg3525.asy, se abren como texto plano.

Aqui esta los archivos.

 

Gracias.

ATTE

Marcos Kohatsu

Message 5 of 8
(6,299 Views)

Hola Marcos,

 

Gracias por la información. Tal como sospechaba no es posible usar este modelo dentro de Multisim. LTspice utiliza un método especial para los modelos y hay cosas que de alguna forma están ocultas, por lo que no es posible usar el modelo es Multisim.

 

Los modelos de Pspice por lo genenral funcionan en Multisim sin mayores modificaciones, pero no pude encontrar ninguno para el componente que requieres.

 

Saludos,

Fernando D.
National Instruments

0 Kudos
Message 6 of 8
(6,289 Views)

Thanks i need chip with part no TL 494,KA3525, SG3524, DC4069 and  PIC12F629 i think you have it

0 Kudos
Message 7 of 8
(3,381 Views)

I would like to ask you for a noble kindness friend, I need to find the MODEL file FOR THE SG3525AN COMPONENT, such file must serve in the MULTISIM program, however I am having some difficulty finding such a file, I would like to know if the friend could pass me the XSPICE, SPICE or equivalent file for this component that serves in the MULTISIM program. I would really appreciate it if the friend can help me

I'm : Endel Neiva From Brazil.

0 Kudos
Message 8 of 8
(1,733 Views)