Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con tarjeta NI 9234

Buenos dias, tenemos 4 tarjetas NI 9234 , y modulos de adquisicion DAQ 9188 , 9171, 9191, dos de las tarjetas han presentado medidas solo de 60 Hz   y armonicas (frecuencia de AC), que puede estar pasando. No lee otra señal o no muestra otra señal. La falla es solo en dos tarjetas en su cuarto canal. Las fallas dan en todos los modulos de adquisicion.

Saludos

Edgar Andrade 

0 Kudos
Message 1 of 2
(3,515 Views)

Estimado EAO muy buenas tardes,

 

Lo que puedes hacer para probar las tarjetas que te están fallando directamente desde NI MAX, en la parte de device and interfaces (si es por ethernet en network devices), se selecciona el módulo del cDAQ que al parecer no funciona correctamente y en la parte superior está el botón de Test Panels. Dentro de los test panels se puede seleccionar el puerto o salida para configurar una valor de salida, en el caso de las entradas puedes mandar una señal y empezar a adquirir con la opción de continuous samples.

 

Es importante comentar que después de las pruebas es necesario cerrar el test panel, de no ser así mandará un error en donde señala que el dispositivo está en uso.

 

En la misma barra superior del NI MAX dentro del módulo existen 2 opciones que se llaman self-test y calibrate, con estas 2 pruebas puedes verificar si el equipo funciona correctamente.

 

 

Saludos,

 

CaEnOs

0 Kudos
Message 2 of 2
(3,458 Views)