From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error con Daq multifución 6008

Buenas a todos, mi problema es que no me reconoce un Daq-6008, me lo reconoce como USB flash loader, este problema surgio a partir de instalar Ni-daq mx base 2.2. Al hacerlo me apareció un error cada vez que lo intentaba reconocer, asi que acudí a la ayuda de esta página y me dirigio a un software para compatibilizar el Ni-daq mx  con el Ni-daq mx base. Al ejecutar el software ya no me volvio a aparecer correctamente, con Daq multifunción 6008 sino com USB flash loader, además se apagó el led de comunicación y ya no ha vuelto a funcionar. He probado instalando el Ni-daqmx base 3.0 pero tampoco me soluciona nada. Ta,bien he acudiod al USB driver selector del Measurement pero no me localiza el DAQ-6008, ni ninguno. Pienso que puede haberse borrado el firmware del aparato, el problema es que el aparato es prestado y necesito dejarlo como antes, por eso pido ayuda desesperadamente !!!
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,732 Views)
Hola,

puede ser que la firmware esté destropeada, pero no estoy segura. Normalmente las instalaciónes de driver no son correctos.
Puedes probar installar a otro ordenador solamente el NI-DAQmx y ver si aquí funcionar la tarjeta?
O deinstalla el Measurement and Automation Explorer con todos sus productos dependientes y installar de nuevo los drivers (el DAQmx debe ser suficiente!).

Salud, RMathews
Ramona Lombardo
Applications Engineer, NI Germany
Certified LabVIEW Developer
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,721 Views)
Gracias por la respuesta, conseguí solucionarlo al instalar el Ni-Daq mx versión 8.5 para windows Vista que es mi sistema operativo y el causante del mal. Ahora funciona correctamente.
0 Kudos
Message 3 of 3
(2,710 Views)