Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

6009

Hola a todos:
Quisiera saber si alguien tuviera un proyecto realizado con la daq 6008 o 6009 para que pueda guiar con estas tarjetas, recien estoy empezando en esto, soy un humilde estudiante, espero me puedan ayudar, gracias por todo
 
 
 
 
****************************************A&V******************************************
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,615 Views)
Continuous Software Timed Analog Output for the USB-6008 and USB-6009
This program demonstrates how to perform continuous analog output tasks on the USB-6008 / 6009 and also incorporates the theory of operation that is associated with software timed analog output. Continuous software timed analog output means that your analog channel will update only once for every iteration of the program's while loop. It is important to remember that these devices allow a maximum update rate of 150 samples per second on each channel; therefore the main program's while loop can iterate no faster than once every 6 ms.
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,598 Views)
Muchas gracias amigo Murilo Oliveira, espero no se moleste por la confianza que me tomo al llamarlo amigo.
Como recien estoy ingresando estoy ingresando a este mundo intentare desarrollar este ejemplo, si no fuera mucha molestia si tuviera algunos ejemplos mas que usted crea que me ayudaran a desenvolverme en este mundo de tecnologia le agradeceria bastante, otra vez muchas gracias por la ayuda.
Espero seguir en contacto con usted para que me guie en este mundo desconocido para mi.
 
 
 
****************A&V*********************
0 Kudos
Message 3 of 3
(2,588 Views)