Measure

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

flat sequence

I have a sequence with flat sequence, which has three frames, the first frame moves to second, but from second to third fails and the program stops.

Another of my problems is that in the second sequence, stops until the fourth element of the array, without nImport stop condition for the cycle, or the N that gives the cycle.

Enclosed is my program.

I wish someone could help me, thank you very much!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tengo una secuencia con flat sequence, la que tiene tres frames, del primer frame pasa al segundo, pero del segundo al tercero no pasa y el programa se detiene.

Otro de mis problemas es que en la segunda secuencia, se detiene hasta llegar al cuarto elemento del array, sin nimportar la condición de stop para el ciclo, ni el N que le de al ciclo.

Adjunto mi programa.

Ojalá alguien me pudiera ayudar, muchas gracias !

0 Kudos
Message 1 of 2
(4,575 Views)

Hola Makarena.osorio

 

Una de las características que tiene el Flat Sequence Structure es que siempre ejecutara todos sus frames, aquí le dejo una liga donde viene explicado cómo funcionan Flat Sequence Structure

 

Aun así, descargue su código y lo ejecute, estuve utilizando varias herramientas de debugeo y efectivamente me ejecuto los tres frames de flat sequence, para asegurarse de que los esté ejecutando le recomiendo que en la terminal de iteraciones le conecte el nodo de increment (+1) y un indicador y así se podrá dar cuenta si sí se ejecuta o no. Le dejo la siguiente liga donde vienen explicadas algunas herramientas de debugeo que tiene LabVIEW para que las utilice y podamos ver bien en donde está el error Debugging Tools in LabVIEW

 

Como no tengo el hardware no puedo ver que datos se están mandando, pero lo que puede estar pasando es que se estén creando arreglos vacíos y por eso es que puede parecer que no se ejecuta, igual con las herramientas de debugeo puede ver que datos están entrando para asegurarse de que no sean arreglos vacíos.

 

Respecto a que en la segunda secuencia se detiene hasta llegar al cuarto elemento del arreglo, recuerda que el número de iteraciones de tu For dependerá de dos cosas, del número que le conectes a la count terminal o de la condición de stop, la que se cumpla primero hará que se detenga, por lo que, si colocas un dos en la count terminal, no importa qué valor le pongas a tu numeric de tu For se ejecutara solo dos veces, es por eso que solo le está creando arreglos de 4 elementos. Le dejo la siguiente liga donde explica cómo funciona este loop Configuring LabVIEW For Loops to Exit Conditionally

 

Para ayudarle de mejor manera, utilice las herramientas de debugeo y compártame que es lo que pasa o recibe en el tercer frame.

 

Espero esta información le sea útil y estaré al pendiente de su respuesta.

 

Saludos 

Brenda Vargas 

Certified-LabVIEW-Associate-Dev_rgb.jpg

0 Kudos
Message 2 of 2
(4,551 Views)