From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Machine Vision

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cuadros de texto en videos labview

 

Buenas.

Yo ya logré obtener el video utilizando una cámara Web en labview del módulo de Visión sin problema y guardarlo en un archivo. Avi. Pero ahora tengo que introducirle al video cuadros de texto de manera tal que el usuario pueda ir comentado el video a medida que se ejecute y que dichos comentarios también se guarden. ¿Cómo puedo hacer eso? He intentado varias cosas, pero no han dado resultado. También me gustaría poder modificar el fondo del cuadro de texto a insertar.


Lo otro es que me gustaría poder ejecutar dos cámaras Web a la vez. ¿Eso es posible? ¿Cómo?

 

Muchas gracias de antemano


0 Kudos
Message 1 of 4
(3,067 Views)

Hola,

Lo siento, pero no entiendo lo que quieres exactamente hacer en relación a de los comentarios. Si usted comentar a los videos a medida que se ejecute, probablemente tendrás que saber tambien por cuantos segundos del video el texto aparecerá (como el subtitulos de una película). De este modo, no me quedó muy claro como hacer esto. 

La ejecución de dos cámaras a la vez es possible simplemente utilizando dos "while loops" paralelos, como en la imagene que adjunté.

 

Saludos!

 

 

 

 

Felipe Flores
Technical Support Engineer
National Instruments
0 Kudos
Message 2 of 4
(3,055 Views)

Perdón, no considere la imagene que yo adjunté. Cuando utilizar loops paralelos, usted necesitará utilizar una Local variable como en la imágene que adjunto ahora.

 

para crear una local variable, oprima el botón derecho en el controlador "Stop (F)", entonces "create>>local variable". Después, oprima el botón derecho en la variable e eleja "change to read" y conecte al segundo Vision Aquisition.

Felipe Flores
Technical Support Engineer
National Instruments
0 Kudos
Message 3 of 4
(3,050 Views)

Perdón, no considere la imagene que yo adjunté. Cuando utilizar loops paralelos, usted necesitará utilizar una Local variable como en la imágene que adjunto ahora.

 

para crear una local variable, oprima el botón derecho en el controlador "Stop (F)", entonces "create>>local variable". Después, oprima el botón derecho en la variable e eleja "change to read" y conecte al segundo Vision Aquisition.

Felipe Flores
Technical Support Engineer
National Instruments
0 Kudos
Message 4 of 4
(3,049 Views)