From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Machine Vision

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

IMAQdx Error 0xBFF69011 (unable to get attribute) in NI MAX for USB camera

Solved!
Go to solution

Estoy tratando de adquirir imágenes de una cámara JAI CV-M50 conectada a un conversor USB GEMBIRD. El dispositivo me aparece en el MAX y en el Vision Assistant, pero cuando la voy a conectar me muestra el mensaje: "IMAQdx Error 0xBFF69011 (unable to get attribute) in NI MAX for USB camera". A través de software de GEMBIRD sí que veo las imágenes capturadas por la cámara.

 

He leido otros hilos acerca de este problema, he ejecutado el cameravalidator y he borrado el archivo de configuración de la cámara, pero no he conseguido nada. El compatibility report no me muestra ningún error.

 

Veo que el problema es similar al que han tenido otros compañeros, pero no consigo solucionarlo.

 

Gracias por su ayuda

Download All
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,727 Views)
Solution
Accepted by topic author pituti20

Puedes conseguir un update del firmware por parte del fabricante ?

Estas seguro de haber ejecutado CameraValidator.exe/ATTRIBUTE mediante command line ? No solo CameraValidator.exe.

Supongo que esto lo habrás visto de aqui.

 

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,634 Views)

Buenos dias y gracias por la ayuda, finalmente he conseguido conectarme modificando el archivo de configuracion de la maquina, añadiendo el atributo que no conseguia coger.

 

gracias!!

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,613 Views)