Machine Vision

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como leer las I/O de una SmartCamara con labview 2010

Hola a todos! tengo el siguiente problema: Estoy realizando un proyecto con 2 SmartCamera NI-1742, tengo el accesorio de I/O de cada una pero no se como leer las entradas ISO IN ni como escribir en las salidas ISO OUT con LabView 2010, esto es por que quiero condicionar a que tomen imagen al recibir una señal a traves de las entradas ISO IN y despues mandar una señal por las Salidas ISO OUT. Tengo el cable de conexion ethernet y el power I/O cable.Espero alguien pueda ayudarme.

 

Saludos

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,513 Views)

Hola RAVENT,

 

          En la siguiente liga puedes encontrar información acerca de cómo utilizar estas I/O desde LabVIEW. Incluso, viene una referencia a un ejemplo que puedes utilizar del Example Finder de LabVIEW para comprender mejor la información.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/5BAC57029E8386C08625750B0052CF87?OpenDocument

 

          Espero que la información te sea de utilidad. Si llegas a tener algua pregunta, no dudes en escribirme.

 

Saludos,

 

Héctor Rojas

 

 

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,510 Views)

HOLA HECTOR BUEN DÍA.

 

ESTOY REVISANDO LA INFORMACIÓN DEL LINK QUE ME PROPORCIONASTE, DE ANTEMANO TE AGRADEZCO Y TE MANTENDRÉ AL TANTO DE LOS AVANCES QUE TENGA.

 

SALUDOS

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,504 Views)