Lookout

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lookou Web Server

Muy buenas mi nombre es Jesus Izaguirre y estoy desarrollando una aplicacion con el Scada Lookout 6.0.
La primera parte del proyecto esta realizada que es la de supervisar y controlar variables desde una pc.El siguiente paso es que la persona encargada de la linea de produccion pueda supervisar su proceso desde donde se encuentre (ya sea en su casa u oficina).
 
Mi problema es que no se como configurar para que la aplicacion que tengo sea una web server y poder verla desde otro punto conectado a internet.
 
En la ventada Web Server Export Option sale estas dos casillas pero he intentado pero no me funciona, de seguro estoy obviando algo.
 
Export Directory..................???....que
 
Server URL ........................???
 
Por favor si alguien puede ayudar lo agradeceria mucho.
 
Gracias..
 
PD:  Actualemte tengo el Lookout de desarrollo y ejecucion...¿este es el correcto para la aplicacion? ¿que necesito para el cliente? ¿el Lookout Player?
0 Kudos
Message 1 of 4
(3,836 Views)

Here is an article that teaches you how to export the web client process.
http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3608

Before you export the client process, please make sure that the client process does work correctly.

The Development/runtime server is the only you need to create the Lookout server process and Lookout client process.
The Lookout client software and Lookout webclient software are both included in the Lookout CD. See the attached file.  You need the Player installed on the client computer to run the Lookout webclient process in IE.
Both the client software and the player are free. But you need to install Client Connection License installed on Lookout Server computer, in order to connect the client process to server process.

Ryan Shi
National Instruments
Message 2 of 4
(3,831 Views)
Gracias por responder.
 
Actualmente tengo el Lookout Development/Run- Time Server, y esto esta instalado en la PC que controla y supervisa el proceso, por lo que entiendo solo necesito instalar el Lookout Player en la PC remota ( la casa de mi jefe). este soft es gratis? tb se adquiere una licencia para esta versión?.
 
Estuve intentando configurar estas opciones pero sin existo alguno.
 
Export Directory..................
 
Server URL ........................
 
 
No se que estoy haciendo mal, es necesario tener una pagina o un dominio?
 
¿Como veo desde el Lookout Player mi proceso ?
 
Gracias por la Ayuda que se me brindaran.
 
Jesus Izaguirre
 
 
 
0 Kudos
Message 3 of 4
(3,809 Views)
Hi,
I'm not good at Spanish.  If you don't know what to do with Export Directory and Server URL , you can find some clue in the article I told you.
Ryan Shi
National Instruments
0 Kudos
Message 4 of 4
(3,787 Views)