From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

sincronizar dispositivo cDAQ-9188 y USB-1608FS

Estimados

 

Tengo un dispositivo cDAQ-9188, que se comunica con mi laptop por puerto LAN, y una tarjeta de aquisisción de datos USB-1608FS de Measurement Computing, mi duda es saber como puedo sincronizar señales análogas de voltaje con las señales de un módulo NI-9237 inserto en mi base de medición.

 

Esto lo necesito para contrastar datos en un mismo instante de tiempo.

 

Saludos.

0 Kudos
Message 1 of 3
(4,972 Views)

Buen día!

 

Estuve investigando un poco acerca del dispositivo de Measurement Computing y noté que tiene una terminal de Trigger In. Lo que podemos hacer en este caso, es inicializar nuestra tarea con el 9237 de manera normal y podemos utilizar el VI de DAQmx Trigger para esperar una señal digital proveniente de la tarjeta de Measurement Computing. Esta señal digital la podamos sacar de cualquiera de los puerto PFI o digitales de la tarjeta de Measurement Computing, y cablearla tanto al PFI del cDAQ-9188, como a la entrada de Trigger In de la misma tarjeta. 

 

Con esto nosotros podríamos sincronizar el inicio de la adquisición. Probablemente este tipo de configuración también se pueda hacer a partir de la librería para LabVIEW de Measurement Computing, ésta se puede bajar directamente de su página, aunque por el momento a mí me aparece como que el servidor está caído. 

 

Espero esta información te pueda ser de utilidad, 

 

Saludos y buen día!

José Alberto G.
National Instruments
ELP Support Engineer
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 3
(4,938 Views)

Estimado, Gracias por tu respuesta.

 

Con lo que tu me explicas, los datos pueden quedar bajo la misma estampa de tiempo?

0 Kudos
Message 3 of 3
(4,920 Views)