LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

serial-vi

i have made a vi for reading a serial port (rs232)
you can see this vi block diagrame  as attachment file..................
my Q is i am facing run time error ..........code -1073807202  discription (Error in property node  in visa configure serial port)
  i have  raed answer of this Q in discussion forum
ans is
 
"The error code means that you don't have VISA installed. Install it from the drivers CD or download the newest version from NI's support site. "
 i cant understand you don't have VISA installed......i am using labview 7.1which r properly working
 
 
0 Kudos
Message 1 of 11
(4,740 Views)
LabVIEW doesn't require the VISA drivers to run. But as soon as you're using VISA functions you'll need it to run your VI. So you'll have to install the VISA drivers from the device drivers CD (as stated in the error code).
Message 2 of 11
(4,723 Views)

You can download the VISA driver from NI:

http://digital.ni.com/softlib.nsf/webcategories/85256410006C055586256BAC002C51FA?opendocument

Rasputin
LV7.1 <> W2K
Message 3 of 11
(4,711 Views)
hola quisiera pedir el favor de que me indiquen donde cargo una imagen para poderla envier por medio del programa seria7 para que salga como string por el puerto serial.
 
Gracias
0 Kudos
Message 4 of 11
(4,653 Views)
No comprendí su cuestión. ¿Puede precisar un poco más lo que quiere hacer?

Rasputin
LV7.1 <> W2K
0 Kudos
Message 5 of 11
(4,645 Views)
Lo que debo hacer es enviar una imagen por el puerto serial del pc y tengo un programa en Labview que me envia (adjunto) pero no se donde hay que poner la imagen para asi poderla enviar. La tengo que crear??, la puedo tomar de algun programa como paint?? si la puedo tomar de algun programa como la pongo en labview para poderla enviar??
0 Kudos
Message 6 of 11
(4,640 Views)
Usted puede intentar algo como esto.
Rasputin
LV7.1 <> W2K
0 Kudos
Message 7 of 11
(4,632 Views)
Gracias por su ayuda.
0 Kudos
Message 8 of 11
(4,619 Views)
Hola al programa que usted me envio le pegue en la parte donde dice enviar por el puerto serial el programa que le habia mandado antes, al ejecutarlo me carga la imagen en picture1 y luego a picture 2 pero no me funciona la parte que le pegue, no envia los datos. Quisiera saber si pegar el otro programa fue lo correcto?. Si sí fue lo correcto como hago para que funcione esta otra parte?.
 
Lamento molestar tanto
 
0 Kudos
Message 9 of 11
(4,604 Views)
Se me olvido adjuntar el programa  que usted me envio con el otro bloque(enviar por el puerto serial).
0 Kudos
Message 10 of 11
(4,601 Views)