LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

send and receive DAQ 6009

Hola!

Resulta que ando enviando señales a una valvula y capturando la información de un transmisor, todo esto por la DAQ 6009. Cuando no envío nada a la válvula (AO0) la señal del transmisor es muy buena (AI0), pero en el momento que comienzo a enviar señales, el transmisor comienza a tener un error bastante notorio.. Es una deventaja de la DAQ o no debería afectarse uno al otro?

pd: Las señales de la DAQ van a un acondicionamiento de señal donde tengo a la misma tierra la valvula y el transmisor, pero creo q esto no tiene nada q ver.

 

Porfa les agradezco 🙂

0 Kudos
Message 1 of 2
(1,937 Views)

Hola.

Al menos en la tarjeta DAQ las salidas y entradas no se interfieren mutuamente. Lo mas probable es que cuando controlas la valvula (24V o mas) esta introduce ruido en el circuito de acondicionamiento. Ya que tu sensor esta a la misma tierra que esta siendo afectada por el ruido de la valvula, la senal que adquieres puede verse afectada.

Envia por favor un diagrama de tus conecciones electricas: 6009-sensor-valvula-fuentes de poder y sobre todo tierras (de control, potencia) y masas.

0 Kudos
Message 2 of 2
(1,926 Views)