From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

promediar señales punto a punto

Hola,

 

Estoy tratando de escribir un VI que me desplace una señal en el tiempo n número de veces y que al final me de una señal nueva que sae el promedio punto a punto de todas las iteraciones (estoy tratando de simular un potencial de acción compuesto). He conseguido desplazar la señal inicial con éxito n número de veces generando números aleatorios y sumándoselos al tiempo pero no he podido lograr que me de el promedio al final de las n iteraciones.

 

Se me ocurre que podría ir almacenando el resultado después de cada iteración como pares xy y al final promediar todas las y, pero no sé como hacerlo. Podrían darme alguna idea?

 

Adjunto un jpg de el VI

 

random

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,476 Views)

Hola Erah:

 

Una solución es tomar los valores "y" que están generando en el ciclo y conectarlo a un tunel de salida en la orilla de tu ciclo for. Este tunel automaticamente se creará como auto-indexado, lo que significa que te entregará un arreglo con los valores de cada una de las iteraciones. A partir de aquí simplemente tienes que usar el VI "mean" para calcular el promedio. Te anexo un pequeño ejemplo.

 

Saludos,

 

Juan Gil

NI México

 

 

0 Kudos
Message 2 of 2
(2,442 Views)