From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problemas en adquision de datos con daq M y cb68lp

Estimados todos,
 
Por favor necesito que me ayuden, intento tomar datos con una tarjeta PCI62xx, (DAQ M) y un CB68LP.  Mi problema radica en que al poner la pantalla de prueba me aparece que mi valor se estanca en 3.6V.
la verdad no estoy muy segura de como es la conexion de estos elementos y quiza por esto tengo este problema.  Si alguien me puede enviar tips de como conectar se los agradeceria.
 
Saludos,
belen 
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,370 Views)
Hola Belen!
 
La mejor forma de asegurarte es checando el manual de la tarjeta que estás utilizando. Te anexo a continuacion la liga a varios de los manuales de la serie M 62xx. Por otro lado, el valor de 3.6 de ¿Donde proviene? Puedes hacer la prueba de introducir un voltaje conocido a tu tarjeta y checar en el test panel si el valor corresponde, posteriormente ir variando dicho valor para ver si corresponde en el test panel a la variación que hagas sobre el voltaje. Con este paso anterior descartariamos un error en la configuración de la tarjeta como sospechas.
 
 
Espero haberte ayudado, cualquier otra cosa no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros.
 
Te deseo un excelente día!!! 🙂
 
Oswald Branford
 

Mensaje editado por Oswald Branford

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,358 Views)

Hola Oswald,

Muchas gracias por tu respuesta.  Justamente hice la prueba que me sugieres colocando un voltaje de 5Vde una fuente variable y la tarjeta funciono perfectamente, pero al colocar a mi planta que deseo controlar como mencione se estanca en los 3.6V que no se de donde proviene.  Hice la prueba con otra tarjeta conectando a mi planta y funcionaba perfectamente, por eso no se porque se presenta este problema con esta tarjeta y mi planta.

Saludos,

Ma. Belen

 

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,342 Views)