11-20-2012 03:45 PM
buen dia!
queria saber si alguien puede ayudarme con algun ejemplo a cerca de la configuracion de los puertos de la PCIe 6509 como entradas digitales, he estado intentando con el daq assistant pero no logro activar la opcion de "continuos samples" para poder controlar la cantidad de muestras.
necesito adquirir datos, para almacenarlos en algun registro y luego presentarlos para tratarlos.
Espero puedan ayudarme.
Saludos
Gabriela
11-21-2012 08:37 AM
Es mejor que ponga esta pregunta en el Foro de Espan~ol..
La Comunidad en Español : Discusiones sobre Productos NI
O tambien mejor... : si tienes alguien en tu impreza que hable ingles... que te traduzca la pregunta ha ingles --- y te traduzca las respuestas de ingles ha espan~ol..
11-21-2012 09:10 AM
Que tal Gabriela,
Lo que te recomendaría sería iniciar con los ejemplos que vienen en el Example Finder, ahi buscar Hardware Input and Output >> DAQmx >> Digital generation y te aparecerán todos los ejemplos que puedes utilzar.
Ahora, tengo una duda, exactamente que es lo que quieres hacer, ya que dependiendo de tu aplicación podemos tratar de usar contadores o lineas digitales independientes.
Quedo en espera de tu respuesta.
Saludos,
11-21-2012 06:22 PM
muchas gracias por la respuesta, voy a ver los ejemplos...
estoy tratando de adquirir datos de una banca de calibracion para medidores de energia eléctrica de 20 posiciones, cada posicion cuenta con 4 señales y voy a utilizar la PCIe 6590, lo que se desea es obtener esas señales y guardarlas en algun tipo de registro para luego hacer los calculos correspondientes y hallar un error.
otra vez gracias por la colaboracion y estaré comentando más a cerca de las dudas que surgen a partir de mi inexperiencia con el software.
saludos.
Gabriela