LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

mostar mensaje mientras termina de ejecutarse el vi

hola..

Tengo un VI que contiene varias estructuras loops...y cada una con su timer de ejecucion

Como el VI es algo grande Tarda entre 15 y 25 segundos en ejecutarse por completo...

 

Por eso deseo que mientras se termina de ejecutar aparezca un mensaje que le diga al usuario "CARGANDO..." o algun mensaje de espera hasta que el VI se ejecute por completo

 

 

GRACIAS...

Aaron Hernandez
0 Kudos
Message 1 of 12
(2,483 Views)

Hola,

 

      Puedes desde tu vi principal crear un user event, se lo pasas a un subvi configurado para ejecutarse sin detener el vi principal, cuando terminas la ejecución desde el vi principal disparas el evento, y el subvi lo recibe y lo mandas a cerrarse.

 

Saludos Cordiales,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 Kudos
Message 2 of 12
(2,478 Views)

COMO PUEDO DETERMINAR CUANDO TERMINA LA EJECUCION DEL VI PRINCIPAL???

 

GRACIAS

Aaron Hernandez
0 Kudos
Message 3 of 12
(2,471 Views)

Hola,

 

     Si quieres que algo pase después que pase otra cosa, en tu caso que termine de ejecutarse cierto fragmento de codigo, puedes usar una "Flat Sequence Structure", pero en realidad con que cablees la salida de tu codigo a lo que quieres hacer después creara la condición de que no se ejecute hasta que termine de pasar lo otro.

 

Saludos Cordiales,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 Kudos
Message 4 of 12
(2,469 Views)

Hola Aaron311

 

Leyendo tu problema quiero ver si lo entiendo bien, tienes tu VI con varios loops y cad auno hace diferente cosas, son independientes entre ellos, entonces mientras que el VI se termina de ejecutar aparezca un mensaje que diga cargado, o realizando el proceso y cuando todos los loops terminen de hacer sus tarea aprezca un mensaje que diga que ya termino de ejecutar?

 

Saludos

 

Julio Mena 

0 Kudos
Message 5 of 12
(2,466 Views)

Exactamente Julio9 es asi como lo entiendes

 

Agradeceria tu ayuda...

 

 

Saludos

Aaron Hernandez
0 Kudos
Message 6 of 12
(2,462 Views)

Hola Aaron 311

 

Te dejo este ejemplo  de como se me ocurre que puedes hcaerlo, usando property nodes, leds y una imagen. El ejemplo esta en LabVIEW 2011, si tienes alguna otra version de LabVIEW dime para mandarte el ejemplo guardado en esa version. Practicamente el vi funciona mostrando la imagen cuando se corre el programa y haciendo invisible cuando deja de correr. Para esto utilizamos los property node y los leds los podemos usar como una barra de cuanto lleva realizado el vi.

 

Saludos

 

Julio Mena

0 Kudos
Message 7 of 12
(2,451 Views)

Julio9, Te agradeceria me enviaras el ejemplo en LabView 2010 , porque ese estoy utilizando

 

Saludos

 

Gracias

Aaron Hernandez
0 Kudos
Message 8 of 12
(2,449 Views)

Hola Aaron 311

 

Aqui te lo adjunto en version 10, cualquier duda no dudes en avisarme.

 

Saludos

 

Julio Mena

Message 9 of 12
(2,446 Views)

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Julio9

LO PROBARE Y CUALQUIER DUDA TE AVISO

 

MUCHAS GRACIAS

 

SALUDOS

Aaron Hernandez
0 Kudos
Message 10 of 12
(2,443 Views)