LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

librerias

Hola a todos,

Os cuento....Intento convertir unas librerías bastante antiguas que descargué de la web para poder trabajar con ellas bajo LabVIEW 8.5. Esta versión con la que trabajo actualmente muestra la mayor parte de los componentes de estas librerías como no ejecutables. Alguien me podría contar como resolverlo?

Detalles de Software:

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,667 Views)

Hola OKELILLA,


Aunque no se llegaron a publicar los detalles de software sí que te puedo confirmar que LabView (LV) 8.5 y superiores no pueden abrir VIs guardados en versiones de LV 6.0 o inferiores.

Para eso lo más práctico es que recurras a una versión anterior de LabView que puedas tener instalada en otro PC. Los abras, los guardes y luego pruebes de abrirlos con 8.5.

Por ejemplo si las librerías fueron guardadas en LV 4.0, puedes abrirlas primero en LV 8.2, guardarlas y luego abrir en LV 8.5.

Espero que te sea de ayuda. Para más información te recomiendo que leas la información que aparece en el siguiente link:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/7B7AC79F7742D492862570E7007E2387?OpenDocument

En caso de que eso no resuelva tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recibe un cordial saludo.



Message 2 of 2
(2,623 Views)