From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

led que varia su luminosidad con una señal, en labview

Hola todos. Mi pregunta es la siguiente. Como puedo hacer en labview un indicador led que varía su intensidad de luminosidad con una señal. Por ejemplo: gris claro que corresponda a 4mA; amarillo intenso que corresponda a 20mA. Para otros valores intermedios la luminosidad debe ser proporcional a la corriente, dentro de ese rango.

Gracias de antemano por la ayuda. 

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,920 Views)
No tengo labview a la mano para corroborar, pero sobre el bloque del control click derecho-> create property node. y revisa si existe algun campo para tal fin, ej color control, led color. De no haber uno que sirva te puede servir es usar un color box control, al cual le puedes usar con el VI RGB to color. En este puedes introducir los tres valores de 0 a 255 y obtienes el color combinado.
0 Kudos
Message 2 of 4
(2,914 Views)

Hay la Propertie colores, que se debe ingresar una serie de grupos, con un máximo de 4 pares de números enteros a color de primer plano y color de fondo. Los pares de colores incluyen False, True, True a False, False a True.

 

There is the Colors Propertie, which you should input an array of clusters, with up 4 pairs of integers to foreground color and background color. Color pairs include False, True, True to False, False to True.

 

Saludos,

Ricardo Ramos
Account Manager
+5511989658513 | ni.com



0 Kudos
Message 3 of 4
(2,895 Views)

ledsrgb

0 Kudos
Message 4 of 4
(2,808 Views)