From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

lcd sbrio 9636

Cuando compilo el progrma de LCD que viene en el embeded eval me sale un error en la compilacion... es el siguiente

 

ERROR:HDLCompiler:432 - "C:\NIFPGA\jobs\mV13c4u_YpRjr0V\NiFpgaAG_00000133_SequenceFrame.vhd" Line 29: Formal <cparametersignal> has no actual or default value.
INFO:HDLCompiler:1408 - "C:\NIFPGA\jobs\mV13c4u_YpRjr0V\NiFpgaSetOutputDataEnable.vhd" Line 37. cparametersignal is declared here
ERROR:HDLCompiler:854 - "C:\NIFPGA\jobs\mV13c4u_YpRjr0V\NiFpgaAG_00000133_SequenceFrame.vhd" Line 21: Unit <vhdl_labview> ignored due to previous errors.
VHDL file C:\NIFPGA\jobs\mV13c4u_YpRjr0V\NiFpgaAG_00000133_SequenceFrame.vhd ignored due to errors
-->

Segun lo que inveestigue en labview 2012 para abajo si funciona correctamente pero estoy utilizando labview 2013... y me sale un error alguien me podria explicar como solucionar este error para utilizar el LCD con la tarjet sbrio 9636..???

 

0 Kudos
Message 1 of 5
(2,598 Views)

Hola crist_sosa,

 

A juzgar por el texto del error que te aparece es posible que se deba al compilador, te recomiendo que hagamos lo siguiente:

 

1. Instalemos la versión de NI LabVIEW 2013 FPGA Module Xilinx Tools 14.4 desde el siguiente link:

http://www.ni.com/download/labview-fpga-module-2013/4248/en/

 

2. En caso de que estés corriendo LabVIEW 2013 SP1 (32-bit) instalemos el siguiente parche:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/5812D36C9F85391A86257CBB00687A97

 

En caso de que tu situación persista después de que actualizemos este módulo, no sé si pudieras compartir un screen shot del error y del Snippet (diagrama de bloques).

 

Quedo al pendiente crist_sosa, ¡saludos!

 

David P.

National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 5
(2,561 Views)

Que tal David, mira que he actualizado el software de la PC y de la FPGA con el MAX a la versión 13.1 como tu recomendaste, pero sio teniendo el mismo error aquí te adjunto el codigo del error.

0 Kudos
Message 3 of 5
(2,524 Views)

Hola crist_sosa,

Revisé casos similares y encontré este que en que le salen los mismos errores que a tí:

http://forums.ni.com/t5/Real-Time-Measurement-and/LabVIEW-FPGA-Die-Kompilierung-schlug-aufgrund-eine...

 

En este foro el usuario daklapp corrigió la situación desinstalando el LCD Driver, deseleccionando "Mass Compile VIs After Package Installation" y reinstalando el LCD Driver.

 

David P.

National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 4 of 5
(2,480 Views)

 

Hola David y crist_sosa yo tengo exactamente el mismo problema a la hora de compilar, lo curioso es que el programa que estoy haciendo no utilizo para nada la LCD y tampoco me ha funcioando lo que comenta el usuario daklapp. ¿Hay alguna otra solución?.

 

 

 

Un saludo.

0 Kudos
Message 5 of 5
(2,430 Views)