LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

labview

hola!!!

Soy estudiante  de  Licencia  Profecional en automatica industrial en Francia , actualmente estoy desarrollando un proyecto en una empresa de production, pruebas y mejoras de cerraduras de autos , mi proyecto consiste a desarrolar una interfaz graphique con Labview , esta interfaz es para controlar una estacion de pruebas éléctricas sobre la cerradura de auto, los puntos que se deben de desarrollar son:

1- Activacion de los motores de abertura de laceradura en este caso el modelo con el que trabajo actualmente tiene dos 'Condonation ' y 'supercondonation' , estos deben de ser activados y desactivados ciclicamente durante un tiempo determinado por el usuario

2- la cerradura cuenta con un par de switch que al interior, estos indican el estado de la cerraduara ; open /close , lo que se tiene que hacer es de convinar el ciclo de activacion de los motores  con la lectura de estoy switch con el objetivo de saber cuando deja de funcionar alguno de estos motores, dicha informaciôn debe de ser almacenada en un historico ademas se debe de mostrar un mensaje por pantralla (error) cuando esto ocurra.

3- Se debe de tener un registro y visualisacion de la corriente consumida por los motores, esto tambien con el objetivo de obtener los datos especificos de funcionamiento  electrico y poder saber exactamente cundo esta corriente empezo a salirse del margen permitido.

 

 

Tiene solo unos dias que comence este proyecto y no tengo mucha experiencia con el software solo tome un pequegno curso en Mexico , por el momento solo tengo la parte de configuracion de hardware  (me falta agregar los modulos para entradas analogicas y digitales ) y la parte de potencia para los motores funcionando (he realisado un pequegno programa sobre labview solo para ferificar que los motores se accionen correctamente ) ,debido a que tuve que comenzar de 0, rescpecto al hardware  estoy trabajando con:

 

tarjeta DAQ: pci-6024e

chasis: scxi-1000

modulo : scxi-1160

bloque: scxi-1324

 

Bueno por el momento estos puntos son los mas criticos, si alguien tiene alguna idea para  cualquiera de estos  se lo agradeceria mucho

 

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,081 Views)

Hello Francisco,

 

you can either repost you question in english in that topic, or post your question on the spanish or french parts of the Forums :

http://forums.ni.com/t5/Discussions-de-produit-de-NI/bd-p/4170

http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/bd-p/6170

 

Thank you ! 🙂

Eric

Eric M. - Senior Software Engineer
Certified LabVIEW Architect - Certified LabVIEW Embedded Systems Developer - Certified LabWindows™/CVI Developer
Neosoft Technologies inc.

0 Kudos
Message 2 of 2
(2,046 Views)