LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

guardar valor de tags

Hola,
 
Tengo que hacer una base de datos, el problema es que en una de las tags quiero que se guarde el valor siempre (cada un cierto periodo de muestreo programado), y no sólo cuando cambia el valor de la tag.  De las demás tags quiero que no se guarde el ruido, dejar una resolución un decimal. 
 
¿Alguien me puede ayudar?????
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,304 Views)
Hola Anusky,
 
estas hablando de "tags" y no de variables compartidas (Shared Variables), entonces creo que tu estea utilizando, como mucho, una versión 7.1 de labview, de todas formas lo que quieres hacer se puede conseguir tranquilamente con el Tag Configuration Editor (o con la ventana de configuración de una shared variable a partir de Labview 8):
 
- Guardar siempre un valor de la tag: en la configuración del "Logging" existe una opción  "Value Deadband" que debes poner igual a 0. "Deadband" es un valor que indica cuanto la tag tiene que cambiar en porcentaje de su rango para que su valor se pueda guardar en la base de datos, darle un valor 0 significa exactamente decirle de guardar todos los valores.
 
- Configurar la resolución de la tag: siempre en la misma pagina de configuración del  "Logging" existe otra opción que se llama "Value Resolution" que te permite dar exactamente la resolucón que quieres (0,1).
 
Espero haber contestato tus preguntas.
Saludos
 
MarcoC
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,263 Views)