LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

graph xy real - time

Hola buen día, estoy realizando un programa en el cual obtengo dos señales una de un multimetro HP que lee la señal de una celda de carga y otra de un micrometro digital mediante puerto serial, lo que quiero graficar es fuerza-desplazamiento en tiempo real, esto lo logre haciendo un "while loop" dentro del cual hay un "Stacked sequence structure" para leer primero un instrumento y luego otro, y los datos acquiridos lo envio al "Express XY graph", mi pregunta es como puedo graficar en tiempo real estos datos sin usar el  "Express XY graph"?  Ya que no se que hace internamente este comando.

De antemano gracias

Saludos

E. Huerta

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,628 Views)

Duplicate post.

 

Please keep the discussion to the original thread.

0 Kudos
Message 2 of 4
(2,622 Views)

Duplicate Post.

 

Try the Spanish board if you are unable to post the question in English.

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,620 Views)

Buenos dias E. Huerta,

 

a que te refieres exactamente con graficar en tiempo real? El resto de tu programa te sirve? Has podido obtener la senal usando el puerto serial?

Si entiendo lo que estas preguntando, labview tiene una funcion en donde tu puedes leer el tiempo que marca la computadora y mostrarlo en tu programa cuando este esta corriendo. Si me das un poco mas de detalles quizas te pueda ayudar un poco mas. Esta funcion de la que te estoy hablando se llama  "Format Date/Time String".

 

Espero que esto te ayude en algo.

 

saludos, 

 

Guillermo Naranjo

 

0 Kudos
Message 4 of 4
(2,618 Views)