LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

graficas por coordenadas xy

Hola yo a los tiempos tengo una inquietud estoy realizando un programa en labview 8.0 lo que quiero es adquirir un conjunto de datos para graficarlos en una gráfica hasta aqui fasil pero tambien estos datos los visualiso en un array lo que ahora hago es extraer el valor de la posicion cero del array logro hacerlo lo que pasa es que yo requiero leer el valor en la pocision cero del array y mantenerlo como un valor constante durante todo el programa es el punto que no se como realizar puesto que este valor se regenera a cada instante bien voy a añadir un programa con un lazo for que me simula lo que quiero hacer con adquicicion en este programa pueden ver como el valor que quiero que sea constante varia en el tiempo si podrian porfavor ayudarme a que el primer valor eido en la pocision cero del vector se mantenga constante durante todo el tiempo de ejecusion del programa se fecilitaria mucho.

Desde ya les quedo agradecidos pr su valiosa ayuda

ATT

Maig

0 Kudos
Message 11 of 20
(2,365 Views)

Estimado Maig

Me parece que tiene dudas con la utilización de las herramientas de LabVIEW para esa tarea.

Una buena idea es visitar el sitio abajo para mas informaciones acerca de como usar el LabVIEW. También tenemos los cursos de LabVIEW, así puedes aprender mas y mas rápido. Puede llamar a su representante NI.

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=170&message.id=284747

Saludos,

Bruno Cesar

0 Kudos
Message 12 of 20
(2,329 Views)
hola respecto a traccion test ya lo he mejorado pero ahora lo que quiero es guardar los datos de los dos canales en un archivo txt para despues abrirlos en otro programa y graficarlos si tu tienes un ejemplo que me pueda ayudar
0 Kudos
Message 13 of 20
(2,316 Views)
Puede buscar ejemplos en LabVIEW clicando en Help > Find Examples  
 
Saludos
0 Kudos
Message 14 of 20
(2,305 Views)
bueno mira yo puedo guardar datos pero solo de tipo 1d ahora e logrado realizar un programa para leer archivos y graficarla en un graficador xy este programa te lo adjunto ahora requiero que me ayudes en el proceso inverso es decir el programa traccion test que esta archivado anteriormente genera datos yo quiero guardar estos datos para posteriormente abrirlos con el programa que te voy a archiar a continuacion gracias en abrir datos se pone antes de ejecutarlo la direccion donde por ejemplo se encuentra p1 para generar la grafica y luego se ejecuta, lo que quiero hacer es mandar a guardar los datos de traccion test  para despues poder graficarlos
Download All
0 Kudos
Message 15 of 20
(2,293 Views)
aqyui esta nuevamente traccion test
0 Kudos
Message 16 of 20
(2,290 Views)
Hola e logrado realizar el programa que queria pero me falta lo multimo imprimir los resultados que se observan en el panel frontal si alguien puede ayudarme, le envio el programa del panel que quiero imprimir
0 Kudos
Message 17 of 20
(2,118 Views)
hola a todos espero puedan ayudarme, bueno lo que quiero hacer es: quiero graficar una recta pero dando en el panel frontal un clik para el punto inicial y otro clik para el final, desde ya les agradesco
Hasta pronto
0 Kudos
Message 18 of 20
(2,054 Views)

Hola Ayuda Tengo que hacer exactamente el mismo proceso que tú, si lo pudiste resolver?

 

Me podrías decir como le hiciste. Saludos

0 Kudos
Message 19 of 20
(1,036 Views)

hola que tal?? quiesiera saber si llegaste a imprimir tu panel frontal. porfavor espero tu respuesta

0 Kudos
Message 20 of 20
(743 Views)