From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

escribir en excel y leer con un menu ring

Muy buenas tardes....
diseñe un progrma el cual lee datos de excel y con un menu ring leo la columna que necsito y separon los datos que necesito en arrays....
la pregunta es la siguiente....
como hacer para llenar mas datos en la hoja de excel y cuando yo quiera escoger el dato en el menu ring este se actualice con los nuevos datos que he ingresado en la hoja de excel?
estoy utilizando labview 8.2
muchas gracias....
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,434 Views)
Hola.

Necesitaría un poco más detalles sobre lo que quieres hacer para poder proveerte de una respuesta.  No entiendo bien si lo que quieres es que LabVIEW automáticamente detecte si tú metes más datos directamente en Excel, y que te actualice el valor en tu VI (lo cual no creo que se pueda), o si lo que quieres es poder escribir datos a Excel desde LabVIEW y que cuando esto suceda automáticamente se actualicen los datos en tus arreglos (lo cual sí se podría).

En cualquier caso, también sería muy útil si subes tu VI, o pones uno similar, para poder basarse en ese, y editarlo para agregarle la funcionalidad que buscas.

Buena suerte,

Alejandro
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,392 Views)