LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ejecutar aplicacion labview en un touch panel con linux

Estimados

 

Necesito saber si es que es posible correr una aplicacion creada con el modulo touch panel del labview 2010 en un dispositivo touch panel con linux.

 

Atte.

 

CS

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,014 Views)

Hola/HI

 

       Debido a las diferencias en los sistemas operativos esto no es posible, con el fin de ejecutar una aplicación independiente bajo el ambiente Linux debe generar el el código fuente bajo el ambiente Linux a través de LabVIEW para Linux

        

       Due to the differences in the Operating Systems this isn't possible, in order to run a Stand-Alone application under the Linux environment you must build the source code under the Linux environment using LabVIEW for Linux.

 

 Saludos/Best Regards

Diogo Aparecido
Applications Engineer II
National Instruments Brazil



0 Kudos
Message 2 of 3
(1,992 Views)

Hola

 

Gracias por tu pronta respuesta, si necesito ejecutar una aplicacion para linux debo crearla en ambiente linux como me mencionaste. El problema es que el modulo touch panel de LabView esta desarrollado unicamente para entorno windows, con esto me queda la sensacion de que si creo una aplicacion en ambiente linux no podre ejecutarla en un touch panel con linux por que simplemente no tengo ese modulo que me lo permite.

0 Kudos
Message 3 of 3
(1,989 Views)