LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

desinstalar ni usb-6008

Hola, estoy realizando algunas pruebas con la tarjeta NI USB-6008. Sucede que no me aparece el icono de DAQ Asistent  en labview. En el MAX, si le puedo hacer pruebas, pero ya en un programa de Labview no funciona. Tengo el Labview 7.0, lo raro es que si funcionaba y no sé  que sucedio realmente. Por ello deseo desinstalarla para probar de nuevo, pero no puedo quitarla.

Muchas gracias.
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,295 Views)

Hola Tizoc!

Debo comenzar preguntando si realizaste algun cambio en tu sistema, es decir, ¿desinstalaste o instalaste algo nuevo relacionado con algun producto de National instruments?. Comentas que funcionaba correctamente y de pronto dejo de hacerlo por lo que quizá no sea necesario que desinstales. De cualquier forma el hecho de que puedas hacer pruebas en MAX significa que tu tarjeta esta funcional y que el problema es completamente de software.

Procediendo a los pasos que requieres para desinstalar, lo que debes hacer es desconectar tu tarjeta, ir al panel de control, seleccionar agregar o quitar programas y dirigirte a National Instruments. Aquí, selecciona Daqmx para desinstalar y listo. El driver de Daqmx es el que se encarga de manejar tu tarjeta y de agregar los VI's que utilizas para programarla incluyendo el DAQ Assistant.

Una vez que hagas esto, te desinstalara todo, incluyendo MAX; despues será necesario reinstalar el driver de nuevo, luego es necesario que agregues el soporte para la versión de LabVIEW que estes utilizando, ya con esto debes poder reutilizar los VI's para programar tu tarjeta de nuevo.

Espero que esta información te ayude a resolver tu problema, cualquier cosa, seguimos en contacto 🙂

Oswald Branford

0 Kudos
Message 2 of 2
(2,280 Views)