LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

dani

Hola Buenos dias soy moises un estudiante de ingenieria en robotica y tengo un problema de un circuito en labview, tengo k hacer un programa que el sensor detectara los dos lados izquierdo y derecho y cuando detecte algun muro el sensor se que  quede fijo, lo tengo pero el problema es que mi curicuito solo detecta un muro y si se detiene el sensor pero del lado contrario si me detecta pero en vez de pararse el sensor sigue escaneando le pido si puede ayudarme para que se detenga de ese lado el sensor es del DaNI kit 1gracias le adjunto mi circuito esperando que me pueda ayudar.

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,306 Views)

Que tal MoyRamirez,