LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cuatro system checkbox, selección de uno y deselección de los otros tres.

Un saludo a todos.

 

quiero hacer un programa en el cual consiste en buscar una tabla previamente creada desde labview y guardada en Microsoft Access, (ese creo no es el problema),  lo quiero buscar por: dia o mes o año o fecha en especifico (dia/mes/año).Cabe mencionar que los nombres de las tablas creadas son las mismas fechas en que fueron creadas. osea que estoy comparando los string de los titulos de las tablas con la fecha a buscar.

 

 y lo quiero iniciar con system checkbox (boolean), esta es la problematica, esto quiere decir que necesito 4 system chekbox por cada uno: dia, mes, año, dia/mes/año, lo que necesito es que al seleccionar uno no se seleccionen los demas, y asi mismo si selecciono otro se deseleccione el que estaba anteriormente. osea que solo sea posible seleccionar uno de los cuatro a la vez. para continuar con ejecutar el codigo de busqueda. si pueden proporcionar un programa ejemplo se agradece.Smiley Happy

 

 

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,016 Views)

Hola Miguel,

 

Si sabes hacer una estructura de eventos, puedes hacer que cuando un de los checkboxes tienes su valor cambiado para verdadero, escribe "falso" en todos los otros checkboxes por meio de porperty nodes.

 

 Mariana

0 Kudos
Message 2 of 3
(1,987 Views)

Hola Miguel Sioux

 

La opción que decribieron antes me parece la mejor opción también, si tienes dudas de como implementarla no dudes en hacerlo saber.

 

Eric NI

0 Kudos
Message 3 of 3
(1,974 Views)