LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como uso un menu de texto para mandar llamar parametros predefinidos?

Hola ingeniero.
Quiero hacer una aplicacion mediante la cual con un menu de texto como el "menu ring" se puedan cambiar los parametros de controles numericos por cada opcion que se tenga en el menu ring, es decir, yo quiero tener varios controles numericos, pero quiero estos controles tengan valores predefinidos diferentes para cada uno de los nombres que se puedan seleccionar en el menu ring.
es posible esa aplicacion?
como le hago?
gracias por tu atencion ingeniero.
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,135 Views)
Hola,

Sí es posible hacer esta aplicación. Cuando coloques el "menu ring" en el panel frontal, das un click derecho sobre el control. En las opciones que te aparecen se encuentra "Edit Items...", selecciona esta opción y te aparecerá una ventana donde puedes indicar los valores que deseas desplegar y el valor que corresponderá a al valor desplegado. Los valores numéricos son predeterminados desde 0 en forma ascendente, puedes alterar dichos valores si deshabilitas la opción de "Sequential Values". De esta forma podrás indicar el valor deseado en cada caso.

Nota: estos pasos corresponden a LabVIEW 7.1, si tienes una versión anterior los pasos pueden cambiar.

Alvin
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,124 Views)