From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como priorizar la entrada de una señal

Que tal amigos:

Les cuento un poco el problema que no he podido resolver: Tengo dos señales analogas las cuales trasformo a un binario de 8 bits ( cada señal representa a un canal de muestreo A  y B). luego estas señales las concateno para crear un arreglo y transformarlo a string y de esta manera mandarlas via rs232 a otro vi.

El asunto es que necesito que el orden de envio de las señales sea siempre el mismo, es decir que el concatenamiento de las señales sea siempre en el mismo orden. Si no me explico bien adjunto una imagen con la parte del codigo al cual estoy citando.Lo que necesito en pocas palabras es que siempre al arreglo entre primero la señal A y luego la señal B. Esto no ocurre en todos los casos y por eso le escribo para recibir cualquier comentario acerca de este tema.

Me despido atte de uds y les deseo suerte.
Hugo

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,249 Views)

Hola jhugo, ya tienes el mismo caso en este tread: http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=3710#M3710

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,206 Views)