LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como conectar un microfono para que lo registre labview

HolaSmiley Surprised:
 
Estoy haciendo un sonometro con la targeta USB 6008, pero para conectar el  microfono ( voy a utilizar  un microfono  de pc) no se como conectarlo, pense en  abrir  el microfono, ya que tiene 3  cables, que es alimentacion,(+,-) y el de canal analogico, por lo que  se , estos microfonos  se alimentan  a 5V, y es lo que tambien nos  entrega la targeta 5 V, con la cual lo alimentaria.
 
Por que tambien, pienso que  se deve  conectar ala entrada audio  de la pc y  aplicar algun icono  que me registre como entrada   y me   obtenga  la señal que se percibe, pero no se como hacerlo.
 
Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.....
 
SaludosSmiley Tongue
0 Kudos
Message 1 of 3
(4,865 Views)
Please post in the Spanish forum.  http://forums.ni.com/ni/board?board.id=6170
0 Kudos
Message 2 of 3
(4,857 Views)

Hola marmota aquí son dos cosas las que puedes hacer. Podrías conectar tu micrófono directamente a tu tarjeta de sonido, y leerlo desde LabVIEW con los VIs de Sound. Estos acceden a tu tarjeta de sonido por lo que podrías trabajar directamente sin necesidad de usar la tarjeta.

Este tutorial te podría ser útil:

Acquiring Analog Data and Outputting It with a PC Sound Card- Developer Zone - National Instruments

También en LabVIEW en Help>>Find Examples>> Podrias ver un par de ejemplos

Ahora si quieres usar la tarjeta si como dices si se puede hacer solo necesitas estar alimentando el micrófono.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 Kudos
Message 3 of 3
(4,847 Views)