LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

codigo desordenado al abrir un ejemplo de LabVIEW

Solved!
Go to solution

Hola a todos:

Les quiero comentar que tengo un problema al abrir un código de ejemplo de LabVIEW  se desordena todo el código, sin importar que ejemplo sea el problema es el mismo. Comentando con mis compañeros nos dimos cuenta que a todos los que teníamos la misma laptop tenían ese problema. Cabe señalar que no solo es con los ejemplos de LabVIEW sino con otro códigos de otras personas, si de por si ya el código se escribe desordenadamente ahora con esto se pone  peor.

 

Quisiera saber el motivo por el cual pasa eso, si es por mi maquina quisiera saber ¿por qué? Y si tiene alguna solución como lo puedo resolver.

 

Les anexo algunas imágenes de como se ve los ejemplos e información sobre mi Laptop:

 

Capture.JPG

 

Capture1.JPG

 

Capture2.JPG

 

 

Y como estos ejemplos hay muchos, pero son los que recuerdo en este momento.

 

información sobre mi Laptop:

 

Capture3.JPG

 

 

 

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,521 Views)
Solution
Accepted by topic author Daniela_Trejo

Hola,

 

      Una opcion pudiese ser que el VI tenga activado que el tamaño de los objetos cambie al cambiar el tamaño del vi y tu tengas una menos resolucion por lo que todos se junten. Pero por lo que veo los controles como tal estan bien, lo que tienes diferente es el texto, eso puede deberse a que la fuente Application definida en tu computador sea mas grande que la del computador donde se programo originalmente el VI, prueba seleccionando el texto y colocando una fuente mas pequeña.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
Message 2 of 4
(2,516 Views)

Hola Daniela!!

 

Efectivamente, como menciona Luis, el problema se encuentra en la forma en que se encuentra configurado tu ambiente de LabVIEW para manejar los VIs que fueron disenados bajo otro Sistema Operativo.  Sin embargo, existen distintas opciones de configuración para evitar que se presenten estos casos.  En los siguientes links, encontrarás información detallada para la configuración del ambiente de LabVIEW, tanto para objetos del Front Panel como para la fuente que debe utilizarse.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/7567EF257B9CFDF986256F630073228F?OpenDocument

 

http://digital.ni.com/public.nsf/websearch/4C03BE7BFD1D00948625670B0061CB6A?OpenDocument

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/DD59D28C6FE7AE9086256A34005AB731?OpenDocument

 

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos,

 


Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 3 of 4
(2,509 Views)

Gracias Luis como bien dices mi problema se soluciono con el disminuir el tamaño de letra de las ventanas y no tanto con la configuración del tamaño de la ventana como comentaba Anuar.

 

Igualmente le agradezco a los dos por su tiempo.

 

Saludos!

Daniela Trejo

0 Kudos
Message 4 of 4
(2,499 Views)