LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

calibrar caudalimetro

Hola,

 

Tengo un caudalímetro que emite una señal entre 0-5V, y la recibo perfectamente. Entonces con el DAQ Assistant recibo la señal según el flujo, pongo el flujo a 10, 20, 30 hasta 100 y estos son los valores que voy poniendo a la calibracion por LabView en el DAQ Assistant. Mi problema es que el indicador de caudal que tengo en pantalla se satura en 20.

A que puede ser debido? Dónde me puedo haber equivocado?

 

Saludos

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,905 Views)

Hola Jordi, lo que se satura es el indicador? Si es probelma del indicador grafico puedes incrementarle el rango, tambien para descartar probelma simplemente estetico puedes porbar remplazarlo por un indicador numerico tal cual. Ahora en lo de 10,20 etc son valores en porcentaje? Puedes dar un poco mas de detalles?

Saludos
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Message 2 of 3
(2,838 Views)
Lo he solucionado calibrando el caudalímetro en Volts y poniendo una fórmula en el LabView que me convierta la señal en el rango deseado. No se si es lo más correcto, pero es lo que me ha parecido mejor. Ya que la señal emitida era correcta y no detectaba fallo en el programa. 10, 20, etc. son ml/min que es muy similar al porcentage de apertura de la válvula.
0 Kudos
Message 3 of 3
(2,832 Views)