From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

arduino con labview

cordial saludo

estoy haciendo un proyecto en labview de vision artificial en el cual necesito sacar productos de una linea de produccion que esten defectuosos, tengo la programacion bien hecha el problema es que debo sacar una señal de voltaje desde una arduino hacia un plc cuando el  labview encuentre un error, tengo la tarjeta arudino uno, labview 2009, la interface de arduino y labview (los bloques de arduino en labview) mi problema radica en:

- no se como sacar esa señal desde la arduino en el labview
-abro un ejemplo de arduino que estan en labview y me sale un error que tiene que ver con visa como puedo solucionarlo

agradezco si tienen un ejemplo de como hacer lo que estoy buscando y la solucion de que la tarjeta arduino nome genere problemas con el labview

0 Kudos
Message 1 of 5
(2,957 Views)
Hola, ¿Qué error se arre conseguircuando se ejecuta código de ejemplo.
Eche un vistazo en este enlace, lo que debería punto de partida para su proyecto.https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-15971

Mira en este enlace para su visa de errorhttps://decibel.ni.com/content/thread/9762?tstart=0
 
 
 

 

0 Kudos
Message 2 of 5
(2,943 Views)

Buenas tardes, soy estudiante en automatización y control  industrial y me encuentro realizando lmi proyecto de titulo con labview, la idea en cuestion es desarrollar un algoritmo de control en base a visión artificial  e interactuar con arduino, ¿hay algún tutorial que ***** disponga para efectuar la programación en labview enfocado a esto?(debido a la cantidad de funciones que permite realizar el programa).

0 Kudos
Message 3 of 5
(2,690 Views)

Buen dia raul_13,

 

Procuremos abrir nuevos foros para atender nuevas dudas. Este enlace te puede dar un punto de inicio.

 

Saludos,

Alejandro C. | National Instruments
0 Kudos
Message 4 of 5
(2,644 Views)

Muchas gracias, atiendo el enlace para comenzar con la investigacion y desarrollo para pruebas para comenzar el proyecto.

Saludos Cordiales.

0 Kudos
Message 5 of 5
(2,633 Views)