LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

analizador de potencia(energia) y armonicos

hola necesito hacer un analizador de energía pero no se como empezar. quisiera saber que equipo de NI seria perfecto para la toma de datos de voltaje y corrientes ac (necesito medir voltajes y corrientes trifasicas, potencias activas, reactivas, desfases, armonicos, etc..)

0 Kudos
Message 1 of 5
(2,950 Views)

Para realizar estas mediciones, deberá utilizar algunos módulos de la Nacional. Le sugiero que contacte con su representante de ventas de su zona para obtener más información.

0 Kudos
Message 2 of 5
(2,888 Views)

 

Buenas compañero, yo me nuestro realizando un proyecto similar donde necesito obtener estos datos , quería saber si realizo averiguar que se necesita , como le ha ido con el proyecto

 

0 Kudos
Message 3 of 5
(2,794 Views)

el proyecto no lo implemente pero encontre una solucion, puedes usar el compacDAQ de NI 0 el compacRIo para adquirir las señales directament, otra forma de hacerlo que ya eh probado es usar una Daq 6008 o 6009 para tomar los datos (no directament claro esta), estos datos (señales) debes acoplarlas por ejemplo con un TC (transformador de corriente acoplar la señal a un dato medible para la daq (4 a 20ma)) y el voltaje acoplarlo con un transformador. en definitiva se puede realizar siempre y cuando logres acoplar las señales a datos medibles para la daq.

0 Kudos
Message 4 of 5
(2,780 Views)

Gracias  me ayudo mucho su información, si alguna vez lo implementas me gustaria analizar mi correo es jaam8313@hotmail.com gracias 

0 Kudos
Message 5 of 5
(2,760 Views)