LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

UMI 7774

Hola, buenos dias y saludos desde México,


El motivo de mi e-mail es para preguntar acerca de una duda que tengo con la conexcion de un encoder.


Tengo un motor a pasos conectado a una tarjeta UMI7774(DB15),en el feedback tengo conectado el encoder(DB25),
pero no tengo comunicación en el Measurement & Automation y no se como ver el encoder en funcionamiento en un vi, ya cheque mis conexiones y el problema persiste.

 


Me gustaria que me pudieran brindar ayuda con esto. Gracias y Saludos

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,321 Views)

Que tal Doflores,

 

Que controlador estás utilizando??

 

Tienes comunicación con el controlador??

 

Probablemente sea un caso de configuración, no te lo puedo asegurar, pero si puedes ver el controlador, puedes exportar las configuraciónes y subirlas al foro para que las pueda revisar.

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 2 of 4
(2,280 Views)

Hola Luis Elias, 

 

 

Primeramente te agradezco la atención. Te comeno que ya aclare esta duda, pues el encoder que estoy utilizando no tiene las salidas que necesito para establecer la comunicación con la tarjeta UMI 7774 que tengo , asi que estoy en la tarea de elegir otro encoder que sea compatible con esta tarjeta.

 

Te pediria ayuda ahora para elegir el encoder correcto, pues necesito un encoder absoluto que tenga las salidas A y B negadas y que respete aproximadamente las dimenciones que tiene el encoder actual. Para ello  te adjunto la hoja de datos del encoder actual, asi como la del motor que estoy utilizando.

 

 

Gracias y saludos

 

 

 

Daniel

Download All
0 Kudos
Message 3 of 4
(2,274 Views)

Que tal Doflores

 

Lo que te puedo proporcionar es una liga con las características que debe de tener un encoder, ya que nosotros los únicos encoders que manejamos en la página, son los que ya se encuentran integrados a los motores.

 

http://forums.ni.com/t5/Motion-Control-and-Motor-Drives/UMI-7774-Encoder-Problems/m-p/1136007

 

En esta liga vienen las características y como conectar el encoder a la UMI.

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 4 of 4
(2,262 Views)