LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tiempo

Hola.
Estoy ejecutando dos rutinas en un mismo bucle while.Una es una lectura del contador de una tarjeta(ahora mismo no recuerdo cual es,solo que es usb) y la otra es una comunicación co nel puerto RS232.Me gustaría saber como puedo medir el tiempo de ejecución de ambas rutinas por separado(creo que el contador es mucho mas rápido que la comunicación con el RS232)así como del tiempo de ejecución del bucle while.
Muchas gracias por adelantado

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,112 Views)

Mi español no es muy bueno, pero puedes intentar algo como el cuadro. Te dará los tiempos medios después de que varios funcionamientos del "while loop". ¡Buena suerte!

Message Edited by LV_Pro on 07-16-2007 10:19 PM

Putnam
Certified LabVIEW Developer

Senior Test Engineer North Shore Technology, Inc.
Currently using LV 2012-LabVIEW 2018, RT8.5

LabVIEW Champion

0 Kudos
Message 2 of 4
(3,102 Views)
Hola,

LV_Pro ha dado en el clavo,

con la funcion Ticks ms tienes una medida de un contador de milisegundos, si lo pasas con un registro a la siguiente iteracion del bucle siempre puedes restarla para ver cuanto tarda entre iteración e iteración.
También lo puedes poner en una structure (stacked sequence o sequence por ejemplo), uno en el primero y otro en el útlimo y tu codigo en medio. Así restando obtienes el tiempo transcurrido de forma precisa en ms.

Saludos,

Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
0 Kudos
Message 3 of 4
(3,087 Views)
Muchas gracias.
Intentaré lo que me dices a ver si funciona
Un saludo.
0 Kudos
Message 4 of 4