From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tecnicas de muestreo.

Buen dia, expongo ante ustedes un problema que me aflige ya hace varios dias y no e podido encontrar solucion a ella, se trata de como poder modificar la FRECUENCIA DE MUESTREO (fm) para la lectura de señales analogicas con Arduino y Labview, e utilizado LIFA_Base para este proposito, sin embargo, en los bloques de ayuda que son "Continuous Adquisition On" y "Continuous Acquisition Samples" me marcan solo hasta 5Khz con una interrupcion logica de 2000 Hz esto en el bloque "Continuous Adquisition On" y en el bloque de "Continuous Acquisition Samples" me marca un limite de 1000 Hz. En cada bloque e modificado cada variable y aun asi, continua sin respuesta positiva, esto es con mal muestreo, me gustaria que pudieran ayudarme pues solo e podido trabajar con una frecuencia de 500Hz sin problemas de ALIASING, estare atento a sus respuestas, buen dia.

Analog LIFA_Base.jpg

0 Kudos
Message 1 of 1
(3,557 Views)