LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tab Control Cambio Pestaña

Hola a todos,

 

estoy haciendo una aplicación en la cual los usuarios deben rellenar al finalizar la utilización de un coche un cuestionario.

 

El cuestionario en cuestión tiene una serie de preguntas tales como nombre, poner nota al coche, etc..

 

El problema surge porque me han pedido que haga un botón para el cambio de pestaña en el Tab Control. Este botón debe estar al final de cada página y te debe llevar a la siguiente ventana.

 

Otro problema añadido debe ser que este botón de cambio de pestaña solo puede estar disponible una vez se haya contestado a todas las preguntas del cuestionario.

 

He conseguido inducir el cambio de pestaña mediante un radio button y una estructura event, pero no me sirve porque debo tener un radio button por cada pestaña del menu, y en mi caso es necesario que solo tenga un unico boton de cambio de pestaña.

 

Espero que me haya explicado más o menos bien.

 

Gracias de ante mano.

 

Un salud, Jorge.

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,284 Views)

Hi Jopere,

 

My spanish is not brilliant, but google translate has helped me! I have written a little code to get you started, if you have any questions I will do my best to help. For now why not try this:

 

Tab Control.png

Regards

Andy
_______________________________________

"To 'G' and not to 'C', this is not a question!"
Message 2 of 3
(2,140 Views)

Hi Andy!

 

thanks for your answer!! I finished the tab control last month, but i have create a similar .vi that you comment!

 

I hope your picture help people to make similar applications.

 

Thanks for trying to understand my spanish.

 

See u!!

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,135 Views)