From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Send and take back data from Microsoft Access 2007

Hi everybody,

 

I wish you could help me with my application that is very urgent. I have some characters read by OCR and i want to send them to a database in Microsoft Access 2007 and compare if there is a match or not of the data i sent from labview. I want a true or false as a result of comparison in access and send this response back to labview.

The thing is that the characters read by OCR in labview are characters from a license plate and i want to compare those in a database in Microsoft Access and this has to tell me if there is a match or not and send a response to labview to use it for letting a car enter or not to a parking lot. I dont know how to do all i have explained.

 

And another question, how can i create a database in microsoft access which i could modify while i am running the application i told you before.

 

Thanks a lot....

 

Cristi@n

 

 

Hola a todos,

 

Espero puedan ayudarme con mi aplicación que es de suma urgencia. Tengo varios caracteres leidos de una placa vehicular mediante OCR y quisiera mandarlos a una base de datos en microsoft Access y compararlos con la base de datos de placas vehiculares para saber si esta o no en la base. Esta respuesta quisiera enviarla de nuevo al labview para mostrar si el vehiculo ingresa o no al parqueadero. Además no se si se pueda ir ingresando datos a la base de datos mientras estoy corriendo la aplicación en labview. y como hago una base de datos asi en microsoft access..

 

Gracias de antemano

 

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,277 Views)

Hola

 

Usted puede utilizar el database connectivity toolkit

Sigue algunos links para su consulta:

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/209060

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/EDA4CCE5EBE0D295862577650029D501?OpenDocument

 

http://www.ni.com/pdf/manuals/371525a.pdf

 

 

Saludos.

Diogo

Diogo Aparecido
Applications Engineer II
National Instruments Brazil



0 Kudos
Message 2 of 3
(2,244 Views)

GRacias por tu respuesta Diogo,

 

YA sabís q tengo que usar ese tolkit es mas ya lo tengo instalado y e revisado los ejemplos y he leído fulkl información en la web y en el foro pro algunos dicen q se necesita unas herramientas propias de microsoft como ODBC o JET y otras q ya ni recuerdo, en otras dicen q no vale la pena hacer con Access xq no es tan maravilla como lo pintan pro asi gtengo que hacerlo para poder graduarme. Tons no se donde podria encontrar información certera de si me esfactible hacer en access y si es que si como hacerlo xq no tengo la mas remota idea y los ejemplos no me explican mucha para como quiero hacer mi apolicación que en el mensaje anterior detalle. ESpero tuvieses mas información al respecto y nuevamente gracias x tu respuesta

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,226 Views)