LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Programacion de eventos con tabcontrol

Hola con todos
 
El motivo por el cual estoy participando de este foro es para solicitarles me ayuden con el siguiente problema. Estoy desarrollando un programa de adquisición de datos en LabView 8.2 en el cual pienso adquirir datos de temperatura y caudal de las corrientes de agua de un Intercambiador de Calor de Placas; utilizo un tabcontrol que me permite organizar por hojas cada uno de estas variables. El problema radica en que no se como debo hacer para utlizar los eventos de cambiar de pagina del tab con un click del ratón y dar la opción al usuario de navegar comodamente a través del programa al momento de la ejecución del mismo. Es decir, al momento de iniciar el programa y estar dentro de la adquisición de temperatura en una página. detener la adquisición y poder iniciar la adquisición del caudal que está en otra página pero claro sin detener el programa y viceversa. Todo lo anterior utilizando eventos con el ratón.
Agradecería toda la información que me puedan enviar al respecto, aunque por su atención de por sí les estoy agradecido infinitamente
 
Pablo Tuza Alvarado
Ecuador
0 Kudos
Message 1 of 4
(2,599 Views)

Hello,

1 - In this forum it's better if you write in english

2 - See the attached file if this help it's enough for you.

Software developer
www.mcm-electronics.com





PORTUGAL
0 Kudos
Message 2 of 4
(2,582 Views)

Busca: "La Comunidad en Español" dentro de los foros, ahí puedes plantear preguntas y respuestas en idioma español.

... or write in english in this one to get answers from english speaking users.

 

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,573 Views)
inter-linked
- Partha ( CLD until Oct 2024 🙂 )
0 Kudos
Message 4 of 4
(2,560 Views)