LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas al usar Web Publishing Tool

Hola,

 

 

He tratado de publicar un VI a través de la web. He seguido algunos tutoriales que encontré en la página sobre como configurar el Web Server, y Web Publishing Tool. Sin embargo, no he tenido éxito, incluso he cambiado los puertos por los sugeridos en los tutoriales, ya habilite el IIS, pero sucede que no puedo verlo ni siquiera desde la misma máquina, si selecciono snapshot o monitor, no hay problema.

 

Cuando selecciono Embedded y selecciono el checkbox Request control when connection is established, ahi es cuando ya no puedo ver nada, anexo screenshot que describe mejor la situación.

 

De antemano agradezco, la atención prestada a esta pregunta, y estaré pendiente de la respuesta.

 

 

Saludos!!

0 Kudos
Message 1 of 11
(5,339 Views)

Buenas Tardes Crystal,

 

Estuve revisando por que te pueda estar pasando eso y lo más común es un error en el path, de todas maneras te muestro un par de KBs que probablemente puedan resolver este caso:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/D0998D3734926FA08625782300016E40?OpenDocument

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/474DB8CE2E3C6CB1862571260002C194?OpenDocument

 

Revisalos y sigo en contacto por si no se llegara a solucionar!

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
Message 2 of 11
(5,288 Views)

hola... tengo un problema con el web publishing tool....

 

cuando lo pongo como tipo snapshot no hay problema peo si habro la pagina desde mi pc si la habro en cualquier

 

otra no se ve nada ya instale el run time engine en la otra no se si sea necesaria intalar alguna licencia

 

y como panel embebido ni en mi pc ni mucho menos en la otra ya he seguido varias recomendaciones el la web pero

 

ps no sale

 

agradeceria cualquier ayuda

0 Kudos
Message 3 of 11
(5,229 Views)

Que tal Ran,

 

Esto se puede dar por varias razones, primero que nada, la más común es que la gente intenta utilizar Firefox o Google Crome en lugar de IE.

 

Esta herramienta utiliza funciones de ActivX, por lo cual solo funciona con IE.  Sin embargo, si se esta utilizando IE 9 muchas veces esto puede fallar, IE 9 no es la versión más estable con relación a nuestro software.

 

Recomendablemente sería utilizar IE 8, y al intetnar correr el web published vi, te pedirá si algo falta, instalar un plug in

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 4 of 11
(5,227 Views)

de antemano gracias por la respuesta

 

el explorador que uitilizo en mi pc si es el internet explorer 8 pero como lo habia comentado nomas puedo ver la apliacion snapshot y nada de nada del panel embebido el puerto por default 80 es el que estoy usando y el vi lo guardo en la carpeta www (todo esto en mi pc claro)

 

en otra pc la cual ya le instale el plug in labview rin time engine no puedo ver ni el snapshot ni el embebido pero alli no he chekado lo del explorador de internet ademas no se si existen conflictos de que mi pc trabaje con xp y la otra con vista =S

 

o tambien lo que comentaba es necesario intalar alguna licencia adicional en la pc cliente o en la mia?

 

gracias por la ayuda =0

 

0 Kudos
Message 5 of 11
(5,219 Views)

Que tal Ran,

 

Si no ves nada de tu VI puede ser por dos razones principales,

 

La primera que tengas abierto el Skype, esto hace que no se pueda ver el VI. La otra razón principal es que tienes tu configuración de la computadora de manera erratica. Es decir, puede ser que tengas activado el Firewall ya sea en tu computadora donde quieres ver el VI o en el Servidor (la computadoara que lo contiene) es bien importante revisar esto. También puede ser que tengas configurada la computadora donde tienes tu VI como que no permita el acceso de la computadora donde lo quieres ver. Es bien importante que tengas todo en la misma subred.

 

Ahora, en tu computadora, si puedes ver el SnapShot esto puede ser por que en propiedades de tu web publishing tool debes seleccionar la opción de tomar control del VI. Si esta la tienes activada, debes dar click derecho en el snapshot de tu VI y seleccionar la opción de tomar control del VI y en ese momento puedes interactuar con el VI.

 

Revisa si es algo de esto!!

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 6 of 11
(5,206 Views)

Hola,

 

Gracias por responder.

 

Ya revisé los links que me enviaron y sigo teniendo problemas. Por otro lado, revisando los comentarios hechos a Ran, comento lo siguiente:

 

* Aunque tengo instalado el firefox, he probado también con IE 8, y obtengo los mismos resultados. Por otro lado, no uso skype y normalmente no uso messenger. En cuánto al firewall, he habilitado los puertos utilizados por LabVIEW, e incluso lo he desactivado sin que ello proporcione ninguna mejora.

 

* Por el momento estoy revisando Call Library Function Node y VI Server para ver si puedo obtener alguna configuración que pueda funcionar. En caso de que obtenga resultados, lo comentaré, y seguiré al pendiente de lo que se publique en este foro.

 

Nuevamente gracias.

 

0 Kudos
Message 7 of 11
(5,201 Views)

Hola, que tal!

 

Gracias por los consejos, sin emabrgo, el detalle era por decir así insignificante. Mi antivirus no me dejaba ejecutarlo correctamente. Por el momento, si suspendo el antivirus puedo ver y controlar el VI incluso desde otra PC, pero solamente dentro de la misma LAN, pero no en el modo remoto estrictamente, es decir, desde dos equipos que se encuentren en diferentes LANs, nuevamente he estado checando los foros, pero igual no he encontrado la solución.

 

Agradezco de antemano las sugerencias o comentarios que puedan hacerme.

 

 

Saludos cordiales!!

0 Kudos
Message 8 of 11
(5,087 Views)

Que tal Crystal,

 

Mira, primero que nada, te dejo este KB para que abras especificamente los puertos y no tengas que desactivar tu antivirus.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/A0740730BBA6A65E8625732B0054CD4D

 

Ahora, para poder publicar tu front panel a traves de un router, te dejo esta otra liga!

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/B1E9A3D78BAED949862573AD0065D4D2

 

Por cierto, te recomiendo publicar foros nuevos, así es mas fácil y rápido que los contesten.

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 Kudos
Message 9 of 11
(5,078 Views)

de antemano gracias por la ayuda ing Luis Elias y por las aportaciones de crystal 🙂 ya logre correr el panel embebido entrando al internet desde mi PC (servidor), al igual que crystal era mi antivirus quien no me lo permitia, en una LAN a un lo intento, pero comentaba crystal remotamente desde otra pc que no es de la misma LAn no le he podido hacer =( pero seguire las recomendaciones de arriba haber que puedo lograr

 

saludos

0 Kudos
Message 10 of 11
(5,047 Views)